Noticias

Facebook: “No me Gusta”, “Don’t Like”

facebook dont like

OOOOH, cambios en la página https://www.facebook.com/ArqueologiaDelPeru a las que hacen referencia varios enlaces de esta página!, pues es cierto, los genios incompetentes de Facebook, me obligaron a convertir mi pagina personal en pagina abierta y en el proceso borraron todas las entradas.

Lamento el disgusto y los inconvenientes. Es el riesgo de utilizar este tipo de redes en las que uno no es dueño de nada de lo que se publica. Asimismo indicarles que para vuestra tranquilidad, que todo lo publicado en la anterior página personal de la que ustedes eran seguidores y amigos, TODO el contenido esta publicado y mas desarrollado en este sitio web.

Asimismo y para los que quieren conversar de igual forma que la anterior, pues pueden solicitar amistad en mi pagina personal del nefasto Facebook que contiene mi nombre. Nuevamente disculpas por el error ajeno, y esperemos que se creen paginas menos privativas, con mas libertad para el usuario y con mas privacidad. Buen dia, si se puede.

Jaime

☕ ¿Te fue útil esta información?

Arqueología del Perú es un archivo histórico independiente. Tu apoyo voluntario nos ayuda a cubrir los costos de servidor para mantener este conocimiento de acceso libre. Al realizar una donación, el sistema te creará una cuenta para que navegues por todo el sitio sin publicidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría gustarle

momias de puruchuco 7
Noticias

Momias de Puruchuco: el legado de los incas

  • 18/07/2002
“La historia del Imperio de los Incas es uno de los legados más extraordinarios que nos dejaron nuestros antepasados. Insoluble
tocado moche la mina recuperado londres
Noticias

Antón Roeckl: millonario alemán que tiene un museo con piezas peruanas saqueadas

  • 01/09/2007
Hablar de los tesoros del Señor de Sipán o del Señor de la Mina es referirse al legado histórico que